15 ago 2010

Medieval


Un mercado medieval es una de las cosas que me encantan de las fiestas de los pueblos... te sumerjes en una epoca diferente con montones de objetos y comida artesana que es una delicia, junto con los malabaristas y pasacalles vestidos de la epoca transforman un rinconcito de la ciudad en una epoca caballeresca:











Probe un crepe muy rico y tomamos un mojito para reponer fuerzas, y este ultimo sombrerero loco en forma de llavero se vino conmigo a una epoca mas moderna.



Besos!

D.

2 comentarios:

  1. En Pontevedra celebramos una feria medieval que está muy bien. Este año llevaré la cámara para sacar muchas fotos y enseñárosla.

    Un beso!!

    pd: Que buena pinta tiene ese crepe!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mercados medievales :) Qué hambre me ha entrado viéndote comer... Jajaj Y el sombrerero es chulísimo!!

    Te voy a hacer un CD para el coche con mi música y así te culturizo más jejej Pues yo ya estoy en Santur, pero recluída hasta septiembre ya sabes... Química la llevo bien, física no tanto pero espero que desaparezcan de mi lista cuanto antes >.<

    Ya me han dicho que estás por Medina y luego imagino q derecha a Roma, así q pásatelo de lujo y disfrutaa! (como se nota q estoy sola en casa q no callo... xD)

    ¡Un besazo Daian! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)